Ir al contenido principal

Emigramos a wordpress

Os aviso que a partir de ahora este blog seguirá existiendo en la plataforma wordpress.

tontoelquenolea.wordpress.com

Espero que os guste el cambio.

Comentarios

  1. supongo que te cansaste ya de las tonterias de blogger no?. Me voy a coger la dire y me la llevo a mi blogroll

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota (con retraso) para cambiar el enlace, a ver que tal te va!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que en wordpress les vaya mejor jeje todo cambio siempre es bueno :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

J.R.R. Tolkien. "El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo"

La próxima entrada de este blog (después de esta), es la número 50, y lo he querido celebrar hablando de mi libro preferido. Como generalmente se ha publicado en 3 tomos, he dividido mi opinión en cada una de las partes. Para ello, dedicaré la entrada anterior (esta) y posterior (la nº 51) a este mismo objetivo. Hace unas semanas, mi madre visitó este blog (no dejó ningún comentario), y le extrañó que aún no hubiera hablado de este libro. Yo le dije que esperaba una ocasión especial, la cual ha llegado. Yo no leí este libro en 3 tomos, sino en una edición compacta. Me alegré al saber que era lo que prefería su autor, el cual remarcaba que "El Señor de los Anillos" no es una trilogía, sino un libro, dividido en 3 partes. Sé que el libro es de fantasia, sé que es muy largo, sé que tiene muchos personajes... Pero no os podeis imaginar la gozada que es leerlo. Es verdaderamente fantástico, con todas las acepciones que tiene la palabra. Yo casí lloré al acabarlo, deseando que fu

Stefan Zweig. "Mendel el de los libros"

Ya se ve que el autor quería dejar muy claro que no se trataba de Mendel el de los guisantes, ese monje que fue un genio de la genética. Este Stefan es un crack incluso eligiendo títulos. Yo le llamo por su nombre de pila, porque ya le he cogido confianza . Sé que siente predilección por las historias llenas de nostalgia, con personajes que han sufrido mucho durante toda su vida, pero que a pesar de ello nunca han perdido su encanto. No son historias lacrimógenas para nada, así que no temais por eso. Además Stefan te hipnotiza con sus palabras, arrastrándote dulcemente por cada página de sus libros. Sin saber muy bien como, llegas al final, y sabes que has pasado unos ratos muy agradables. Hasta ahora sólo he leído cosas cortas suyas, pero estoy decidido a coger una de sus novelas más largas. ¿Alguna sugerencia?