La próxima entrada de este blog (después de esta), es la número 50, y lo he querido celebrar hablando de mi libro preferido. Como generalmente se ha publicado en 3 tomos, he dividido mi opinión en cada una de las partes. Para ello, dedicaré la entrada anterior (esta) y posterior (la nº 51) a este mismo objetivo. Hace unas semanas, mi madre visitó este blog (no dejó ningún comentario), y le extrañó que aún no hubiera hablado de este libro. Yo le dije que esperaba una ocasión especial, la cual ha llegado. Yo no leí este libro en 3 tomos, sino en una edición compacta. Me alegré al saber que era lo que prefería su autor, el cual remarcaba que "El Señor de los Anillos" no es una trilogía, sino un libro, dividido en 3 partes. Sé que el libro es de fantasia, sé que es muy largo, sé que tiene muchos personajes... Pero no os podeis imaginar la gozada que es leerlo. Es verdaderamente fantástico, con todas las acepciones que tiene la palabra. Yo casí lloré al acabarlo, deseando que fuer...
jeje hoy se habla en español. Aixxxxx qué emoción!!
ResponderEliminarNo hacen falta comentarios....
ResponderEliminarCreo que esa película la vimos todos y, ¡aún me cuesta creermelo! me emocionó.
ResponderEliminarYo tambiem vi la pelicula.
ResponderEliminarFue muy interesante y me mantubo con la intriga hasta el final.
CAMPEOOOONES CAMPEOOONES CAMPEOOOOONES
VIVA LA ROJA Y LA ALEGRIA QUE NOS HA DADO
Qué mal lo pasé, cuánto le pude gritar al televisor... pero al final... joe, quién se iba a imaginar que este día llegaría...
ResponderEliminarEs la misma escena de una que vi hace unos años, pero esta vez levantaban una copa con orejeras. Es una copia exacta.
ResponderEliminarPero esta versión me gusta más, y la copa, también.
Saludos
Pufffffff.......todavía me dura la resaca!!
ResponderEliminarEstá claro que el mundo habla español, pero los anglosajones son muy orgullosos con su idioma, y no creo que se bajen del burro, jeje.
asique...a aprender toca! XD
Felicidades España!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYa grité yo bastante frente al TV, la alegría por la madre Patria no se puede ocultar, millones de cubanos lo seguimos y estamos muy contentos.
AD
OEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEEO No sabeis que alegria da ver esta pelicula desde fuera de las fronteras!! Que orgullosa fui el lunes a trabajar, con una camiseta roja y unos croissanes para celebrar con mis compañeros franceses, ingleses ya alemanes, QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!!!Yo soy español, español, español!!!!
ResponderEliminarOlé, olé y olé
ResponderEliminar¡felicidades! campeones del MUNDO guau...yo andaba de vacaciones y todas las personas con las que vi el partido le iban a españa ¡que alegría cuando ganaron! seguro que aún les dura el subidón ehhh ;) ¡no es para menos!
ResponderEliminarun abrazo,
Ale.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarMe da mucha alegría comprobar que no sólo se vivió el éxito de España en nuestro país. Con el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido: SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.