Le toca el turno a las películas y aquí he tenido muchos problemas para decantarme por sólo unas pocas. Las 3 mejores las tenía muy claras, pero he dudado muchísimo a la hora de decir cual era la mejor. La clasificación final ha quedado de la siguiente manera:
1. Origen
2. La Red social
3. Toy Story 3
4. Up in the air
5. Sherlock Holmes
Verdaderamente hemos tenido un año cinematográfico bastante bueno. Valga decir que he dejado fuera auténticos peliculones como por ejemplo En tierra hostil o La carretera.
¡Feliz año nuevo!
1. Origen
2. La Red social
3. Toy Story 3
4. Up in the air
5. Sherlock Holmes
Verdaderamente hemos tenido un año cinematográfico bastante bueno. Valga decir que he dejado fuera auténticos peliculones como por ejemplo En tierra hostil o La carretera.
¡Feliz año nuevo!
De tu lista sólo he visto "Origen" y "Toy Story 3", ambas peliculones. Totalmente de acuerdo ...
ResponderEliminarDe dibujos he visto recientemente "Gru Mi villano favorito" y me gustó mucho también.
Y por ponerte "algo" (no me atrevo a catalogarlo de película; bueno, vale, lo mismo estoy siendo algo maligna) de lo que no me ha gustado, la que vi ayer: "Balada Triste De Trompeta". Espero ansiosa cualquier opinión acerca de esta peli ...
Feliz entrada de año!
Sólo he visto "Origen" y "Toy Story 3" y ambas me gustaron me encantaron.
ResponderEliminarUna de las últimas que he visto, "Franklyn"... en fin, sin comentarios.
Y "Harry Potter ...". Sé que no son las películas más buenas del mundo, pero como me gusta muchísimo la saga, "perdono" los fallos... más o menos ;) jajaja
Feliz año nuevo :)
La verdad es que este año apenas he ido al cine. Las dos únicas pelis que vi están incluidas en tu lista: Sherlock y Toy Story 3
ResponderEliminarAprovecho para desearte un Feliz Año.
Está claro que no coincidimos!! jajajajaaj!! origen me gustó, pero no lo mejor que he visto en el año, Toy Story 3 sí, me gustó mucho y creo que es de lo mejor que he visto en el año. aunque lo que más me ha gustado, de cine, ha sido A single man y Biutiful, por el derroche de sensaciones contenidas (aunque parezca contradictorio poner derroche y contenidas en la misma frase ;))
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte Hilario y un feliz 2011 lleno de cine, literatura y música!!!!!
Después de varios intentos fracasados para ver Origen, solo he visto La red social, que realmente me gustó, aunque no entiendo cómo no les ha puesto una demanda el creador de Facebook, porque solo falta que le saquen matando cachorritos de osos panda.
ResponderEliminarRosalía, yo no he visto la de Gru, pero el trailer parece divertido. En cuanto a Alex de la Iglesia, tenemos ideas distintas en cuanto a gustos cinéfilos.
ResponderEliminarMak, tu comprensión con Harry la entiendo perfectamente, pero si vieras "La red social" me entenderías.
Lammermoor, al menos supiste elegir bien.
Ismael, me ha sorprendido tu manera de explicarlas: "derroche de sensaciones contenidas". Tendré que echarles un vistazo.
Loque, a mi me gustó eso, porque a priori yo creía que era una película promovida y financiada por facebook, algo que no me atraía en absoluto.
A mí "En tierra hostil" no me gustó tanto, me parece un poco sobrevalorada sobre todo porque le dieron el Oscar. Sin embargo Origen Toy Story 3 me encantaron!
ResponderEliminarYo ahora mismo no sabría decir cuáles han sido mis películas favoritas del 2010...
Feliz año nuevo!
¡Feliz año nuevo para tí también! ¡que traiga lo bueno y sólo lo bueno!
ResponderEliminarrara vez voy al cine...entre los hijos, la casa, el trabajo, el marido, la catequesis...me queda poco tiempo para ir al cine. Aunque debo decir que vi 4 de las 5 en tu lista ;-) entonces he aprovechado bien mi tiempo jajaja
un abrazote,
Ale.
Solo he visto Origen de tus lista, estuvo muy bien pero creo que me gusto bastante mas Shutter Island. Feliz año!!! :)
ResponderEliminarVero, es que si me llegas a decir que no te gustaron Toy Story y Origen ya no te dirijo la palabra (jajaja).
ResponderEliminarAle, no cabe duda que sabes elegir las películas.
Zetanas, a mi también me gustó mucho Shutter Island, y es otra prueba del buen año cinematográfico que hemos vivido.
Ah, pues tendré que ver entonces "La red social" :)
ResponderEliminarMak, hazlo, no te arrepentirás. Ya me dirás.
ResponderEliminarMe voy con tres de dos, y juro que coincido contigo...pero tengo la nostalgia de que no he visto Origen, que tu pones en primer lugar y aún no la he conseguido, ¡a por ella! Saludos
ResponderEliminarAD.
Ade, he puesto a Origen, como bien habría podido poner a La red social o a Toy Story, porque las 3 son geniales.
ResponderEliminarSaludos.