8 de octubre de 2011

David Shore. "House" (I)

El Doctor House es un genio diagnosticando pacientes. La otra cara de la moneda es su prepotencia, su cinismo, su sarcasmo, y el hecho de que odía el trato personal con la mayoría de personas.

Sin duda una de mis series favoritas, porque me encanta este personaje, que tiene tantas similitudes con Sherlock Holmes. Considero que es uno de los mejores construidos en una serie de televisión. No estoy de acuerdo con sus opiniones, pero sí con su forma de pensar, además de gustarme sus análisis del comportamiento humano. Verle me hace pensar, algo raro en la televisión actual. He de reconocer que las 3 primeras temporadas tienen guiones demasiado repetitivos y previsibles, pero aún así me engancharon.

Otro día os hablaré de las siguientes temporadas, que son una auténtica delicia, ya que los guionistas se atrevieron a innovar y a hacer evolucionar al personaje.

5 comentarios:

  1. Yo aun no terminé de ver la ultima temporada, pero es una serie que me gusta mucho y que siempre tiene un final sorprendente con el que engancharte. Besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto algún capítulo suelto, pero también se me hace divertido el personaje.
    Veo que sigues con el americano impasible ... (ya te quedará menos, supongo)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Películas Gratis www.peliculononline.com , ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com

    Camila Torres

    ResponderEliminar
  4. Bueno el doctor hause es el mejor jeje... lastima sea solo una serie porque un doctor asi es un gran re genio.

    ResponderEliminar
  5. Xula, yo tampoco he visto la séptima temporada. Voy por la seis, aunque sé que en EEUU acaban de empezar la octava.

    Iciar, ya me lo he acabado. La verdad es que se me ha atragantado un poco la parte central del libro, pero el final me ha dejado con un mejor sabor de boca.

    Cami, muchas gracias por el ofrecimiento, pero prefiero no hacerlo.

    Marisol, es un personaje muy bien construido y que evoluciona bastante favorablemente. Si encima es divertido ya es la repera.

    ResponderEliminar