Ir al contenido principal

David Shore. "House" (I)

El Doctor House es un genio diagnosticando pacientes. La otra cara de la moneda es su prepotencia, su cinismo, su sarcasmo, y el hecho de que odía el trato personal con la mayoría de personas.

Sin duda una de mis series favoritas, porque me encanta este personaje, que tiene tantas similitudes con Sherlock Holmes. Considero que es uno de los mejores construidos en una serie de televisión. No estoy de acuerdo con sus opiniones, pero sí con su forma de pensar, además de gustarme sus análisis del comportamiento humano. Verle me hace pensar, algo raro en la televisión actual. He de reconocer que las 3 primeras temporadas tienen guiones demasiado repetitivos y previsibles, pero aún así me engancharon.

Otro día os hablaré de las siguientes temporadas, que son una auténtica delicia, ya que los guionistas se atrevieron a innovar y a hacer evolucionar al personaje.

Comentarios

  1. Yo aun no terminé de ver la ultima temporada, pero es una serie que me gusta mucho y que siempre tiene un final sorprendente con el que engancharte. Besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto algún capítulo suelto, pero también se me hace divertido el personaje.
    Veo que sigues con el americano impasible ... (ya te quedará menos, supongo)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Películas Gratis www.peliculononline.com , ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com

    Camila Torres

    ResponderEliminar
  4. Bueno el doctor hause es el mejor jeje... lastima sea solo una serie porque un doctor asi es un gran re genio.

    ResponderEliminar
  5. Xula, yo tampoco he visto la séptima temporada. Voy por la seis, aunque sé que en EEUU acaban de empezar la octava.

    Iciar, ya me lo he acabado. La verdad es que se me ha atragantado un poco la parte central del libro, pero el final me ha dejado con un mejor sabor de boca.

    Cami, muchas gracias por el ofrecimiento, pero prefiero no hacerlo.

    Marisol, es un personaje muy bien construido y que evoluciona bastante favorablemente. Si encima es divertido ya es la repera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

J.R.R. Tolkien. "El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo"

La próxima entrada de este blog (después de esta), es la número 50, y lo he querido celebrar hablando de mi libro preferido. Como generalmente se ha publicado en 3 tomos, he dividido mi opinión en cada una de las partes. Para ello, dedicaré la entrada anterior (esta) y posterior (la nº 51) a este mismo objetivo. Hace unas semanas, mi madre visitó este blog (no dejó ningún comentario), y le extrañó que aún no hubiera hablado de este libro. Yo le dije que esperaba una ocasión especial, la cual ha llegado. Yo no leí este libro en 3 tomos, sino en una edición compacta. Me alegré al saber que era lo que prefería su autor, el cual remarcaba que "El Señor de los Anillos" no es una trilogía, sino un libro, dividido en 3 partes. Sé que el libro es de fantasia, sé que es muy largo, sé que tiene muchos personajes... Pero no os podeis imaginar la gozada que es leerlo. Es verdaderamente fantástico, con todas las acepciones que tiene la palabra. Yo casí lloré al acabarlo, deseando que fuer

Agradables descubrimientos

    Rian Johnson. "Brick" Brendan es un estudiante de instituto. Después de la inesperada aparición de su ex-novia, para luego volver a  desaparecer, decide investigar que ha sido de ella. Nos encontramos con una de las mejores películas negras de los últimos años. Sus personajes son adolescentes y los medios no son muy grandes, pero le sobra calidad. Vemos a Joseph Gordon-Levitt, un actor que promete mucho, dar sus primeros pasos. Tomas Alfredson. "Déjame entrar" No os equivoquéis: ved la versión sueca, pues la americana es una burda copia. El título original es "Let the right one in". Al lado del resto de historias vampíricas que últimamente están tan de moda, destaca especialmente esta película, que aporta un punto de vista original. En ella acompañamos a Oskar, un niño de doce años que empieza a conocer a su nueva y misteriosa vecina.