25 de junio de 2009

¡Dos premios para este blog!

Premio a la Imaginación, Crisálida Literaria.

Premio Limonada, a la Actitud y Gratitud.

Es la primera vez que voy a romper una norma que me autoimpuse: sólo hacer entradas de libros. El motivo es que me han dado dos premios ultimamente. Cuando me dieron el primero no quisé ponerlo, por el rollo de la vanidad, pero luego llegó el segundo, y además me llegó por dos cauces distintos... Lo he estado pensando y creo que mi actitud es un poco desagradecida, así que lo primero que voy a hacer es dar las gracias a las personas que me los han dado: Ale, Lammermoor y Eva. También doy las gracias a todas las personas que haceis de este blog algo mejor, porque sin vuestros comentarios esto no sería lo que es. Isi, Ismael, Ion, Pilu, Loquemeahorro, Adela, César, Maribel, Beatriz, Gonzalo, Teresa, Molinos, y un largo etcétera. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Como decía Jack el Destripador: vamos por partes. Por el primer premio (Imaginación), tengo que formular 3 deseos: seguir disfrutando de las tertulias blogeras como hasta ahora (como mínimo), que seamos muchos más en este grupo que se ha formado, y que nunca pierda el tiempo que dedico a disfrutar de la lectura. El segundo premio (Actitud y Gratitud), no me pide ninguna cosa en especial.

Como tengo que nombrar a 5 blogs para ambos premios, voy a juntar las nominaciones en una sóla. Estos son los blogs que creo tienen una gran imaginación y actitud:

- From Isi. A pesar de tener problemas tecnológicos, es un blog modélico, muy bien diseñado y estructurado. Sus entradas siempre suscitan muchos comentarios, y conversaciones la mar de entretenidas.

- ¡Asómate y verás! El blog de César y Carlitos, porque coincidimos mucho en gustos, y me gusta como organizan sus entradas (lo mejor, lo peor, valoración).

- Mis libros. El blog de Mundi no se caracteriza por su cantidad de entradas, pero sí por la calidad de estas. También coincidimos mucho en gustos, y me lo pasó muy bien leyéndole.

- De libros que leo. Se puede decir que Ion fue mi maestro en el mundo de la blogosfera. Además, su blog siempre nos sorprende con entradas ingeniosas.

- Boja pels llibres. Pilu -i el seu estimat idioma- me ha hecho reflexionar sobre muchos temas que ha sacado a la palestra. Su blog es una fuente de información interesante.

Esta ha sido la parte más difícil, pero creo que he salido airoso. Ahora les avisaré, para que pasen por aquí y recojan su merecido premio.

Una vez más, gracias a todos, por hacerme pasar tan buenos ratos.

19 comentarios:

  1. Pues me alegro de que hayas roto tu norma, para eso son para romperlas, aunque a los ingenieros os cuesta más ;-)
    Enhorabuena, te caerán más...
    Me encanta lo del Destripador ;-)
    Te ayudo en lo de la cantidad, del Guisante te seguimos dos, Roberto y yo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena una vez más Hilario, yo también me plantée hacer unas normas cuando comencé el bloog, pero la verdad es que ahora me las estoy saltando y no me importa demasiado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tanto premio, y gracias por la parte que nos toca.

    Saludos, y a seguir disfrutando de la lectura

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, gracias, y a seguir disfrutando. Pero no sé muy bien de que va esto...

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañero. Ahora ¿qué hay que hacer? Supongo que una entrada y nombrar a otros cinco, ¿no? Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Ya sabes que no hay dos sin tres así que...
    Buen toque de humor con lo de Jack el destripador.
    No conozco algunos de los blogs que mencionas pero en breve los conoceré.

    ResponderEliminar
  7. Jo, me acabas de provocar una crisis total, no sé como darte las gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones!
    Maribel, noto un deje de sorna en tus palabras (jejeje). El ingeniero contraatacará a estos ataques.
    Eva, dentro de poco no voy a reconocer mi propio blog. Pero tienes razón: ¿importa eso?
    César, enhorabuena a ti también.
    Ion y Pilu, esto funciona de esta manera. Ahora vosotros debeis poner el premio en vuestro blog, y nombrar a otros 5 blogs de vuestro agrado. Es un premio que va rulando.
    Lammermoor, sé que no he puesto los blogs más habituales de nuestras tertulias, pero así los ireis conociendo. Valen la pena.
    Mundi, muy fácil, sigue poniendo entradas en tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo también te felicito, como fiel seguidora... serán más, así que ve habilitando un espacio para ponerlos. Sabes que tienes mi admiración, que no es un premio pero es algo sincero y merecido.
    Un saludo,
    AD.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias Adela! Comentarios como el tuyo valen mucho más que un premio.

    ResponderEliminar
  11. yo como siempre voy en tortuga, pero acabo llegando eh... bueno felicidades, y esa norma que tu dices creo qeu nos la imponemos todos y que un dia acabamos rompiendola... pero es que es de bien nacidos ser agradecidos... sigue en tu linea, que seguro que recibes muchos mas FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Carmina, pero ¿quien ganó, la liebre o la tortuga? Muchas gracias por la felicitación, es especial viniendo de una paisana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Hilario!
    Sólo decirte que a mí me encanta el grupillo que hemos formado, que me encanta comentar (y que me comenten) y las "conversaciones blogueras" sobre cualquier tema que nos venga a la mente! Creo que todos lo pasamos bien!!

    ResponderEliminar
  14. Isi, no podría estar mas de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades Hilario! se lo que le cuesta a un ingeniero romper sus propias reglas...jijiji...que bueno que te has animado a auto-celebrarte ¡viva tus premios! y ya conoceré con más calma a los premiados por tí.

    ¡enhorabuena!

    Ale.

    ResponderEliminar
  16. Ale, veo que hay mucho cachondeo en el entorno, por mi condición de ingeniero, rígido y sin espontaneidad. Os seguiré sorprendiendo.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola Hilario.
    Te doy mis felicitaciones por los, merecidos premios, y te animo a que sigas sorprendiendo porque de lo contrario Maribel te hincará el diente :-DDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias! Que pruebe a hincar el diente, ya tengo preparada una coraza para rompérselo, y luego contraatacaré (jejeje).
    Un saludo

    ResponderEliminar