27 de mayo de 2010

Clive Cussler. "Vixen 03"


Un avión del gobierno, desaparecido con un material secreto y peligroso, es encontrado por unos terroristas. Los inseparables Dirk Pitt y Al Giordino harán lo imposible para desbaratar sus perversos planes.

Otra novela mas de este autor, el cual me ha cautivado con sus historias, su estilo y sus personajes. Esta es quizás de las mas flojas, pero igualmente emocionante de principio a fin. El protagonista no es James Bond, ni Indiana Jones, pero tiene rasgos comunes, con una personalidad propia. El estilo es de best-seller y disfrutas de lo lindo mientras lo lees.

6 comentarios:

  1. ¿Sabes algo de "Amenaza bajo el mar" está por mi casa y me apetecía leerla

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones tengo en casa la ciudad perdida, pero no encuentro el momento de leerla, supongo que este verano que tendre que tirar de mi bliblioteca particular al menos el mes de agosto tendra muchas posibilidades de caer en mis manos, porque para ser sincera me has picado la curiosidad con este autor

    ResponderEliminar
  3. Beatriz y Carmina, siento deciros que no he leído ninguno de los libros que me decís. Puede parecer sorprendente, porque he leído unos cuantos de este autor, pero es que tiene muchos.
    Animaros y cogedlos, seguro que no os arrepentireis. Pero aviso, no son nada profundos.

    ResponderEliminar
  4. Hay algún libro que sea como introductorio?? Quiero proponer algo de aventuras para la siguiente lectura del club y me gustaría que fuera el primero de este autor.

    ResponderEliminar
  5. Beatrix, la saga es muy larga, y te diré que yo no he leído los 2 primeros (este es el cuarto). Aún así he seguido toda la acción perfectamente. Te diré más, a mi me han gustado más los últimos que los primeros.

    ResponderEliminar
  6. he leído casit todos los libros de este autor...mi paga de 4 meses me la gaste con sus libros...jejeje
    todos son excelentes a mi parecer...pero los mejores son los de la otra serie...las del capitan juan cabrillo y sus hombres...salu2 y espero haber ayudado

    ResponderEliminar