29 de marzo de 2009

Emilio Salgari. "El desquite de Sandokán"


Muy pocas veces he vuelto a leer el mismo libro, pero este lo merecía con creces. Cuando un libro es tan bueno, que conozcas la historia no es un problema. Me lo pasé genial acompañando al Tigre de Malasia y a sus amigos, a la conquista del imperio de sus antepasados. Sin duda, el mejor libro de la saga de este personaje.

La historia es impresionante, una aventura con todos los ingredientes ideales. Disfrutas y estás absorbido en cada página, la conquista no da lugar a un mínimo respiro. Los personajes son hombre íntegros (extraño, sabiendo que son piratas), que demuestran gran valentía y honor; el carisma de Sandokán es tremendamente atrayente. El autor demuestra ser un maestro conduciéndonos por las selvas de Borneo. Imprescindible en cualquier biblioteca de aventuras.

3 comentarios:

  1. Se que Sandokan es muy bueno y entretenido, pero no lo he leído, ni lo he dado a leer a mis chiquitines, pero ya verás que estas vacaciones lo conoceremos en esta casa.

    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como el Tigre de Malasia conquista los corazones de vuestra casa. Muchas gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. me leí los primeros 5 libros de la saga el siguiente es "el desquite de sandokan" pero no lo puedo conseguir. Vos sabes donde?

    ResponderEliminar