24 de julio de 2009

¡Otro premio para este blog!


Una vez más, y sin que sirva de precedente, voy a hacer una entrada que no trata de ningún libro en particular. El motivo es que han otorgado un premio a este blog. En concreto, desde el blog Cajón de historias, han dicho que el autor de este blog es un "Príncipe". Vaya, no sabía que ahora pertenecía a la realeza; de hecho, no sé si alegrarme o no. Sí me alegra recibir este premio, aunque no creo que sea merecedor de tal título.

Recibir este premio lleva consigo una serie de obligaciones, son los inconvenientes de tener sangre azul. Paso a cumplirlos con la mayor premura posible.

1. Agradecer al blog que te lo otorgó: Como no, los príncipes tienen que cumplir las formalidades del protocolo. No, de verdad, ¡muchas gracias Ismael! Ha sido todo un detalle por tu parte. Sobretodo después de todo lo que nos hemos rajado mutuamente (en buen plan, por supuesto).

2. Decir un autor que te encanté: Clive Cussler. Ya sé que sólo escribe bestsellers, pero siempre me lo he pasado muy bien leyéndole.

3. Nombrar un autor que nunca leerías: Buff, son tantos... Dan Brown, por ejemplo.

4. Tu libro favorito: El Señor de los Anillos, de JRR Tolkien, sin la más mínima duda. Podeis leer mi opinión en las 3 entradas que dediqué a esta obra maestra: 1, 2 y 3.

5. Algo que te entusiasme: ¿Aparte de leer? Pues ir al monte, a hacer senderismo con mis amigos.

6. Algo que odies: También es larga la lista... El Madrid (club de fútbol). ¡Força Barça!

7. Premiar otros seis blogs: Como soy un príncipe, y tengo cierto poder, voy a utilizarlo por primera vez, saltándome este paso, o más bien cambiándolo a mi antojo, pero manteniendo siempre la compostura. Pues voy a premiar a todos los que habeis hecho posible y formais parte del nuevo Club de lectura. Un proyecto muy bueno, tanto es su idea como en su ejecución.

Muchas gracias, una vez más, a Ismael, por concederme este premio.

13 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, de veras..bien merecido el premio.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena y muchas gracias por la parte que me toca en el club de lectura ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Príncipe! y ¡Arriba el club de lectura! ¡Ajúa!

    ResponderEliminar
  4. Estodevivir, Eva y Ale, ¡muchas gracias por todo! Supongo que os habreis dado cuenta que he retocado la imagen. Porque la que cogí de otro blog ponía claramente "princess", que traducido quiere decir "princesa", algo que yo no podía permitir.

    ResponderEliminar
  5. jaja, pues yo no me había dado cuenta.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Isi, ya sé que las mujeres no nos entendeis del todo, pero es de las peores cosas que le puedes llamar a un hombre. ¿Yo una princesa? Ismael, que fue el que me otorgó el premio, no puso la imagen en su blog, y llamaba al premio como "prince", pero yo he ido más lejos, para que no hubiera ningún tipo de duda.

    ResponderEliminar
  7. Eys enhorabuenaaaaaaa, a ver cuando encuentro yo un rato para hacerlo, eso de estar de vacaciones me quita tiempo para los blogs... ya me lo han dado dos personas y estoy retrasando demasiado el momento de publicarlo... bueno ya llegara la hora

    ResponderEliminar
  8. Pues ya tenemos un príncipe que que nos faltaba, jejeje, que cuidadoso con eso del título no me había dado cuenta, pero está bien si eres príncipeno puedes ser princesa.
    Gracias por lo del club, nos van a conceder muchos premios.
    Enhorabuena
    Teresa

    ResponderEliminar
  9. Carmina, gracias, y no te apures, en vacaciones no hay que estresarse nunca.

    Teresa, no hay princesa sin príncipe, y vosotras ya sois muchas. Gracias por la felicitación. Lo del club queda bien, para así darle más publicidad.

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupendo el "retoque".
    Le doy la enhorabuena, Alteza.

    ResponderEliminar
  11. Lammermoor, muchas gracias, sabría que aprobarías mi retoque. No sé si opinarían lo mismo los creadores de este premio.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, príncipe o lo que sea, que lo de Prince me suena "al artista que después se llamó una cosa que no se podía pronunciar" o a los hijos de Michael Jackson, que se llamaban todos igual (qué rarito era el hombre, eh?)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias loquemeahorro. Hay que ver la de cosas que se te ocurren. Saludos.

    ResponderEliminar