Charlie Bird Parker es un inspector policial. Una noche, al volver a casa, se encuentra a su mujer y a su hija brutalmente asesinadas. Después de un tiempo, lo expulsan del cuerpo, y decide investigar por su cuenta. En su camino se topará con el crimen organizado y con un despiadado asesino en serie.
Gracias a este libro he podido disfrutar de nuevo con una buena novela negra. Personajes atormentados, violencia brutal, así como otros típicos ingredientes de este tipo de obras, están garantizados por un autor muy a tener en cuenta, ya que esta fue su primera novela de una serie que promete.
El día de hoy no podía pasar sin una entrada como Dios manda.
¡Feliz día del libro!
Hilario!! Feliz Día del libro!!!
ResponderEliminarMadre mía, la verdad es que me han dado muchas ganas de leerlo, a la vez que me asusta lo de la violencia brutal, que luego me obsesiono y veo asesinos por cada esquina, JAJAJAJAJA!!
Saludosss!!!
¡Feliz Día del Libro, Hilario!
ResponderEliminarComo a Ismael, el libro que reseñas hoy me atrae y atemoriza por igual, jejeje. Al final ganará la pasión lectora, sin duda.
Un abrazo.
Feliz dia del libro Hilario, me pasa como a Ismael, lo de la violencia brutal..., ahora que si es una buena novela negra y como Dios Manda...
ResponderEliminarPues lo tengo en casa de Círculo de Lectores y había oído que pertenecía a una serie, pero no sabía que era el primero, así que genial, porque seguro que me gusta y ya tengo de donde tirar después.
ResponderEliminarFeliz San Jordi.
Feliz día del libro, Hilario. Lo de la violencia brutal me acobarda; lo de la buena novela negra, me atrae. Ganará esta última.
ResponderEliminar¡Feliz día del libro Hilario!
ResponderEliminarconfieso que a mi me echa para atrás lo de la violencia brutal...
Recibe un abrazo,
Ale.
De Connolly he leído "El ángel negro" y me parece un autor buenísimo. No me acaba de convencer el ingrediente escatológico que incluye, pero debe ser cosa de asumirlo, porque insisto que vale la pena.
ResponderEliminarllego tarde supongo que pasaste un buen dia del libro, apunto este libro, me han hablado bien del autor y me gusta empezar las series por el primero de los libros...
ResponderEliminarIsmael, yo os aviso. Que luego no quiero oir quejas en ese sentido. Pero, en serio, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarHomo libris, comprendo lo que te planteas. Yo también me dejo llevar muchas veces por esa pasión.
Maribel, tampoco es que sea desagradable. Simplemente al asesino le gusta dejar sus victimas de un modo un poco cafre.
Bookworm, sí, es el primero, y me ha sorprendido que alguien sea capaz de escribir su primera novela de esta forma.
Lammermoor, buena decisión la tuya. Seguro que hay cosas más violentas por ahí, por ejemplo la saga de Larsson.
ResponderEliminarAle, no tengo ni la más mínima duda. Pero para eso estoy yo, para advertiros.
Modestino, sí a mi también me llamó la atención esa forma de ver el mal, como algo tangible. Pero tampoco me importó mucho. Este es el primero, así que si lo lees conocerás los orígenes del personaje. Gracias por tu comentario y ¡bienvenido!
Carmina, tú nunca llegas tarde. Como decía Gandalf de los magos: que llegan en el momento justo y preciso.
A mi Todo lo que muere, y los 2 siguientes me encantaron, luego ya empieza para mi gusto a dar bandazos, pero te recomiendo los dos siguientes.
ResponderEliminarSaludos.
Moli, gracias por la recomendación. Estoy casi seguro de repetir con el autor.
ResponderEliminarSaludos.
Tengo muchas ganas de leer un libro de Connolly. Y más viendo que lo recomiendas tú que eres un tío serio.
ResponderEliminarThomas, ¿un tio serio? Si me conocieras no sé si dirías eso. Pero, en serio, Connolly vale la pena.
ResponderEliminar¡Qué casualidad, lo terminé ayer! No quiero ni imaginarme cómo serán las pesadillas del tal Connolly. Este es el tercero que leo y mi preferido es hasta ahora "Perfil asesino", el tercero.
ResponderEliminar..., el tercero de la serie Charlie Parker
ResponderEliminarIon, bueno es saberlo. Espero llegar a ese, porque prefiero seguir el orden natural de la serie.
ResponderEliminarSupongo que llegarás, es sólo el tercero. Nos vemos.
ResponderEliminarIón, dalo por hecho. Pero ya sabes que no leo dos veces seguidas el mismo autor. Me gusta prorrogarlos.
ResponderEliminarDavid, gracias por la visita y la invitación.
ResponderEliminarHasta pronto.