2 de mayo de 2011

Dos pájaros de un tiro


Aprovechando estos últimos días de vacaciones, me he puesto un poco al día con algunas películas que tenía pendientes. En el caso de las dos siguientes, he comprobado que tuve muy buen ojo a la hora de no ir a verlas al cine.


Joseph Kosinski. "Tron Legacy"
Tron es como una película de estas que exhiben en los parques de atracciones con la técnica de realidad virtual. Es muy bonita, tiene unos efectos especiales muy buenos, con una estética interesante, pero ya está. Igual que las películas que exhiben en las pantallas curvas esas, la historia y los personajes son lo de menos. Prefiero no decir nada más, porque no merece la pena.



Oliver Stone. "Wall Street 2"
La colocación inicial de las piezas en el tablero es buena, dándonos la impresión de que vamos a ver una buena partida. Pero el argumento se va desinflando conforme avanza la película. Y el final es como un globo que se desincha suelto en el aire: de manera errática y sin gracia. Es una pena, porque con ese reparto (¡qué buena es Carey Mulligan!) y con ese tema, se podría haber conseguido mucho más.

6 comentarios:

  1. A mí la de Tron no me encantó. La segunda sin embargo sí me compensó.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no me llamaban mucho, pero con lo que has dicho, ahora si que si que no las veo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Iciar, me alegro que así fuera, pero a mi ese final de doble mortal con tirabuzón, me pareció nada creible, y me dejó muy mal sabor de boca.

    Zetanas, a mi tampoco me llamaban mucho, pero tenía algo de curiosidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La de Tron me dió mucha pena que hicieran una nueva, la de los 80 me encantó siendo una niña, esta es que no puedo verla, estoy segura de que me decepcionaría. La de Wall Street la puso un día mi chico en casa y me dormí a los 2 segundos, así que imagínate. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Carol, pues yo no he visto la original de Tron, ya que no me llama mucho. Sí he visto la primera de Wall Street y esa merece mucho la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente acabo de ingresar a vacaciones duran tan solo una semana pero aprovechare a seguir el camino de tus recomendados.

    ResponderEliminar