Ir al contenido principal

Lorre & Prady. "The Big Bang theory"

Esta original y disparatada serie nos cuenta la vida de cuatro científicos, frikis consumados en todo lo que se puede ser friki, y de su atractiva y poco inteligente vecina. Las referencias a comics, videojuegos y películas es constante, por lo que se hace necesario tener un mínimo conocimiento de todo ello para entender las gracias que pueblan cada uno de sus episodios.

He de reconocerlo, esta comedia me ha hecho reir bastante. La primera temporada fue novedosa y genial. En cambio, la segunda se centró demasiado en Sheldon, el más friki y maniático de todos, y acabó siendo un poco repetitiva. No he visto ninguna temporada más, así que no sé si ha retomado el vuelo y vuelto a sus gloriosos inicios. Os aconsejo que le echeis un vistazo. Las carcajadas están garantizadas.

Comentarios

  1. Yo he visto un par de capítulos sueltos un día en la tele... y me dejó indiferente

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto todas las temporadas y me encanta, quizás la primera fue la mejor pero el resto no tiene desperdicio, Sheldom es de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Grandísima serie!!!!
    A mi me gustó más la segunda que la primera, pues se centra más en Sheldon, que es el verdadero personaje de la serie, pero ya a principios de la tercera empieza a cansarme las manías de Sheldon.
    Aún así, con el final de la tercera e inicio de la cuarta, la cosa está mejorando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Entrad en pruebaelanzuelob.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hilario, parece que últimamente nos leemos el pensamiento, precisamente llevo un par de semanas con ella. Vi capitulos sueltos en TNT, y empecé a verla en seriesyonkis. Voy por la tercera temporada, y me sigo riendo bastante. Y como el que más gracia de me hace, precisamente, es Sheldon, estoy disfrutando a tope. En la Tercera temporada comienza a tratar de ser "gracioso" y sarcástico, y tiene momentos memorbales. No es How I met your mother, pero pasa el corte con creces.

    ResponderEliminar
  6. Mak, no sé, quizás fuera de contexto se entiendan menos las gracias. Pero no es imposible que no te guste.

    Tatty, a mi la 2ª también me gustó, porque Sheldom es el que da más de si, pero oí cantos de sirena de otras series.

    César, Sheldom es increiblemente raro y divertido, pero de tanto usarlo lo han agotado.

    Prueba, gracias por pasarte por aquí. Le echaremos un vistazo a ese blog.

    Ignatius, quizás soy yo demasiado exigente. No descarto retomarla algún día.

    ResponderEliminar
  7. He visto una docena de capitulos o así. Me parece buenisima. No se porque aqui la programan en horario infantil...es lo menos infantil que hay (bueno junto con "Dos hombres y medio")

    ResponderEliminar
  8. ¿Las veis en la tele o por internet? (es la primera vez que la oigo ... creo que yo me quedé con Cheers! que me gustaba mucho)

    ResponderEliminar
  9. www.seriesyonkis.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta serie, aunque a veces mantener el listón es complicado. Y hay tantas referencias a comics, peliculas, videojuegos etc que me encanta ;)
    Un saludo Hilario

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo, lo de las programaciones juveniles en este país es algo digno de estudio. Aunque este no es el peor caso creo yo.

    Iciar, siempre por internet. Me gusta ir a mi ritmo cuando veo una serie.

    Ignatius, yo también sigo esa web, ademas del apartado de series de cinetube.

    Zetanas, yo algunas referencias no las pillo, pero gracias a Dios entiendo la mayoría. Creo que los que más disfrutarán de esta serie son los propios frikis.

    ResponderEliminar
  12. Es una serie muy entretenida, además en la tercera temporada con el personaje de Amy la cosa toma otro cariz... es cierto que hay episodios mediocres... pero yo me paso un buen rato riéndome. Además sólo dura 20 minutos, así que... ¡qué mejor!

    ResponderEliminar
  13. Yo la veo en TNT pero repiten y repiten... Sheldon para mí es de lo mejorcito, mi síndrome de Asperger favorito...
    Encantada de pasarme por aquí.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Hierba roja, la dejé sobretodo porque me llamaban más otras series, pero quizás en el futuro la acabe de ver.

    Carmen, sin duda es el personaje que da más de si. Pero creo que abusan demasiado de él.
    Encantado de verte por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

J.R.R. Tolkien. "El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo"

La próxima entrada de este blog (después de esta), es la número 50, y lo he querido celebrar hablando de mi libro preferido. Como generalmente se ha publicado en 3 tomos, he dividido mi opinión en cada una de las partes. Para ello, dedicaré la entrada anterior (esta) y posterior (la nº 51) a este mismo objetivo. Hace unas semanas, mi madre visitó este blog (no dejó ningún comentario), y le extrañó que aún no hubiera hablado de este libro. Yo le dije que esperaba una ocasión especial, la cual ha llegado. Yo no leí este libro en 3 tomos, sino en una edición compacta. Me alegré al saber que era lo que prefería su autor, el cual remarcaba que "El Señor de los Anillos" no es una trilogía, sino un libro, dividido en 3 partes. Sé que el libro es de fantasia, sé que es muy largo, sé que tiene muchos personajes... Pero no os podeis imaginar la gozada que es leerlo. Es verdaderamente fantástico, con todas las acepciones que tiene la palabra. Yo casí lloré al acabarlo, deseando que fuer

Agradables descubrimientos

    Rian Johnson. "Brick" Brendan es un estudiante de instituto. Después de la inesperada aparición de su ex-novia, para luego volver a  desaparecer, decide investigar que ha sido de ella. Nos encontramos con una de las mejores películas negras de los últimos años. Sus personajes son adolescentes y los medios no son muy grandes, pero le sobra calidad. Vemos a Joseph Gordon-Levitt, un actor que promete mucho, dar sus primeros pasos. Tomas Alfredson. "Déjame entrar" No os equivoquéis: ved la versión sueca, pues la americana es una burda copia. El título original es "Let the right one in". Al lado del resto de historias vampíricas que últimamente están tan de moda, destaca especialmente esta película, que aporta un punto de vista original. En ella acompañamos a Oskar, un niño de doce años que empieza a conocer a su nueva y misteriosa vecina.