4 de junio de 2010

Lincoln Child y Douglas Preston. "El ídolo perdido"


En el museo de historia natural de Nueva York, empiezan a ocurrir extraños asesinatos. Un agente de policia y una investigadora del museo tendrán que enfrentarse a un terrible monstruo.

Leí este libro después de ver su versión cinematográfica (The relic) y una vez más me quedo con la versión escrita. La trama tiene un ritmo frenético, dosificando la información perfectamente, para mantener el misterio. Los personajes no defraudan, ya que no son los típicos superhombres americanos. Quiero seguir leyendo a esta pareja de autores, porque no me han defraudado para nada.

6 comentarios:

  1. Creo que desde este libro he leído todo lo que han ido publicando estos dos, y siempre consiguen atraparte en el ritmo de sus historias. Genial la serie de Pendergast. Los he leído toditos.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lo tengo pendiente,y digo creo porque tengo uno en la estanteria pero en estos momentos no recuerdo si pendiente o leido, es que llevo un follon con los libros increible,enfin son de los que me gustan, asi que seguro le doy un vistazo

    ResponderEliminar
  3. He leído a estos autores, aunque no este libro (La ciudad sagrada y Los asesinatos de Manhattan) y la verdad es que aparte de enganchar, construyen una trama bastante sólida, con sus misterios y demás... Me gustan mucho, y me gustaría leer los libros de Pendergast en orden... Son taaantas las lecturas pendientes.. ains!

    ResponderEliminar
  4. Bookworm, bueno es saberlo. Aunque a mi me cayó mejor D'Agosta.

    Carmina, nunca me ha ocurrido que no sepa si me le leído o no un libro. Debe ser una sensación extraña.

    Lady Boheme, efectivamente, siempre es más lo que queremos leer, que lo que podemos leer.

    ResponderEliminar
  5. Pues de estos dos he leido Naturaleza Muerta y La Mano del Diablo, y la verdad es que me tuvieron en ascuas todo el tiempo, tengo pendiente cogerme alguno más de ellos a ver si seguimos conectando

    ResponderEliminar
  6. Niamh, no sé que decirte, porque no soy un experto en estos autores. Pero este libro es un valor seguro.

    ResponderEliminar