31 de enero de 2009

John Grisham. "La Tapadera"


Existen best-sellers y best-sellers, y este es de estos últimos. Quien diga que Grisham no tiene buena pluma es que no lo ha leido de verdad. Sus historias te absorben, su estilo es rápido y sus libros consiguen hacerte pasar un buen rato. Éste es uno de los más famosos de su extensa obra, pero no me mojaré en si es el mejor. A mi me ha gustado y puedo asegurar que es de los mejores. Sigues a un abogado, recien licenciado, que empieza a trabajar para un bufete en el que parece que todo es perfecto. Pero, poco a poco, se va dando cuenta de que le ocultan oscuros secretos, y su vida empezará a correr peligro. Novela asfixiante hasta la última página, imprescindible para los amantes del universo Grisham.

7 comentarios:

  1. Coincido contigo en que Grisham tiene buena pluma. Para mi, el mejor es ¨El testamento¨.

    ResponderEliminar
  2. Me lo anoto, gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  3. Es de los mejores de Grisham. He leído todos. Los últimos es como si se le hubiera acabado la imaginación. Son menos ágiles, menos interesantes, y más negativos de planteamiento, más amargos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario, intentaré seguir leyendo los primeros que escribió

    ResponderEliminar
  5. A mí el libro que más me gustó fue "El jurado", "El testamento" no me gustó tanto. Pero sin duda el que me defraudó fue "El último partido".

    Desde ese libro dejé de leer a este autor, pero la verdad es que me gusta cómo escribe. Me has dado ganas de volver a leer algo suyo. :)

    ResponderEliminar
  6. Hierba roja, no he leído ninguno de los que me dices, así que no puedo opinar. Pero es un autor que a mi casi nunca me ha defraudado.

    ResponderEliminar
  7. Este libro es de los que no puedes dejar de leer en cuanto lo inicias,definitivamente creo que el mejor de los que he leido.

    ResponderEliminar