7 de enero de 2009

Declaración de intenciones

¡Allá voy! Después de estar mucho tiempo leyendo blogs de amigos y de haber hablado mucho de ello, me decido a empezar mi propio blog. El único tema que se me ocurre es mi gran hobby: la lectura. Contaré un poco la trama y mi opinión sobre los libros que vaya leyendo o que estén escondidos en mi memoria. Intentaré ser breve porque lo mejor de los libros es descubrirlos por uno mismo. Haré una serie de categorías para orientar a los interesados, aunque que nadie se me ponga académico, no soy un filólogo. ¡Que buena manera de empezar el 2009!

9 comentarios:

  1. Tengo el orgullo de ser el primero en comentar ¡Mucho ánimo! De entrada te enlazo en mi blog. un consejo: en cuanto te manejes con la plantilla, cambia el color de fondo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos y el enlace. Sobre la plantilla ya veremos, porque me gusta mucho el negro.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Hilario. Yo tmb te enlazo a mi página para seguirte habitualmente! suerte con el blog y con tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo, yo también te voy a enlazar porque me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hilario, te enviaré algunos comentarios sobre libros güenos, güenos que me he leído últimamente de mi género favorito: novela histórica. No te enlazo en mi güeb porque no tengo.

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, me encantan las aportaciones, las espero impaciente. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  7. Y yo también me sumo a los elogios... pero sabes qué? ´busqué tu blog porque cada vez que quería hacer un comentario en un post que me gustaba, antes había un tal Hilario que había puesto exactamente lo mismo que yo quería decir... hummmm, quién será este intruso, ja. Y ya te conocí, qué bien, seguiré llegando por aquí porque me gusta tu forma de hablar, sincera, abierta, y hasta tu sentido del humor.
    Nos vemos,
    ADE

    ResponderEliminar
  8. Por si tienes curiosidad, ahí va mi blog:
    http://milibreria.wordpress.com
    pero no tienes que hacer comentarios, yo sabré si vas y tu silencio me dirá cosas.
    Un saludo cubano,
    ADE

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario Adela, bienvenida al blog. No estoy acostumbrado a los piropos, se agradecen. He visto tu blog y me ha gustado, así que he puesto un enlace en el mio. Ya nos leeremos

    ResponderEliminar