Ir al contenido principal

Declaración de intenciones

¡Allá voy! Después de estar mucho tiempo leyendo blogs de amigos y de haber hablado mucho de ello, me decido a empezar mi propio blog. El único tema que se me ocurre es mi gran hobby: la lectura. Contaré un poco la trama y mi opinión sobre los libros que vaya leyendo o que estén escondidos en mi memoria. Intentaré ser breve porque lo mejor de los libros es descubrirlos por uno mismo. Haré una serie de categorías para orientar a los interesados, aunque que nadie se me ponga académico, no soy un filólogo. ¡Que buena manera de empezar el 2009!

Comentarios

  1. Tengo el orgullo de ser el primero en comentar ¡Mucho ánimo! De entrada te enlazo en mi blog. un consejo: en cuanto te manejes con la plantilla, cambia el color de fondo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos y el enlace. Sobre la plantilla ya veremos, porque me gusta mucho el negro.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Hilario. Yo tmb te enlazo a mi página para seguirte habitualmente! suerte con el blog y con tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo, yo también te voy a enlazar porque me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hilario, te enviaré algunos comentarios sobre libros güenos, güenos que me he leído últimamente de mi género favorito: novela histórica. No te enlazo en mi güeb porque no tengo.

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, me encantan las aportaciones, las espero impaciente. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  7. Y yo también me sumo a los elogios... pero sabes qué? ´busqué tu blog porque cada vez que quería hacer un comentario en un post que me gustaba, antes había un tal Hilario que había puesto exactamente lo mismo que yo quería decir... hummmm, quién será este intruso, ja. Y ya te conocí, qué bien, seguiré llegando por aquí porque me gusta tu forma de hablar, sincera, abierta, y hasta tu sentido del humor.
    Nos vemos,
    ADE

    ResponderEliminar
  8. Por si tienes curiosidad, ahí va mi blog:
    http://milibreria.wordpress.com
    pero no tienes que hacer comentarios, yo sabré si vas y tu silencio me dirá cosas.
    Un saludo cubano,
    ADE

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario Adela, bienvenida al blog. No estoy acostumbrado a los piropos, se agradecen. He visto tu blog y me ha gustado, así que he puesto un enlace en el mio. Ya nos leeremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

J.R.R. Tolkien. "El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo"

La próxima entrada de este blog (después de esta), es la número 50, y lo he querido celebrar hablando de mi libro preferido. Como generalmente se ha publicado en 3 tomos, he dividido mi opinión en cada una de las partes. Para ello, dedicaré la entrada anterior (esta) y posterior (la nº 51) a este mismo objetivo. Hace unas semanas, mi madre visitó este blog (no dejó ningún comentario), y le extrañó que aún no hubiera hablado de este libro. Yo le dije que esperaba una ocasión especial, la cual ha llegado. Yo no leí este libro en 3 tomos, sino en una edición compacta. Me alegré al saber que era lo que prefería su autor, el cual remarcaba que "El Señor de los Anillos" no es una trilogía, sino un libro, dividido en 3 partes. Sé que el libro es de fantasia, sé que es muy largo, sé que tiene muchos personajes... Pero no os podeis imaginar la gozada que es leerlo. Es verdaderamente fantástico, con todas las acepciones que tiene la palabra. Yo casí lloré al acabarlo, deseando que fuer

Agradables descubrimientos

    Rian Johnson. "Brick" Brendan es un estudiante de instituto. Después de la inesperada aparición de su ex-novia, para luego volver a  desaparecer, decide investigar que ha sido de ella. Nos encontramos con una de las mejores películas negras de los últimos años. Sus personajes son adolescentes y los medios no son muy grandes, pero le sobra calidad. Vemos a Joseph Gordon-Levitt, un actor que promete mucho, dar sus primeros pasos. Tomas Alfredson. "Déjame entrar" No os equivoquéis: ved la versión sueca, pues la americana es una burda copia. El título original es "Let the right one in". Al lado del resto de historias vampíricas que últimamente están tan de moda, destaca especialmente esta película, que aporta un punto de vista original. En ella acompañamos a Oskar, un niño de doce años que empieza a conocer a su nueva y misteriosa vecina.